CONVIVENCIA 4º ESO

Estimados alumnos y familias.

Informaros que el próximo martes y miércoles, 10 y 11 de octubre, continuamos con las CONVIVENCIAS de Secundaria, en este caso, con 4º de ESO.

El lugar escogido es el Seminario Mayor de Moncada. Allí, nuestros alumnos podrán aprender del testimonio de los seminaristas y disfrutar de espacios, instalaciones y tranquilidad para poder llevar a cabo esta actividad.

¿Cuál es el objetivo?

A través de las convivencias buscamos que nuestros alumnos crezcan tanto a nivel individual como grupal, fomentando aspectos tan importantes como: la escucha, la solidaridad, la amistad, la resolución de conflictos, el clima del grupo, las influencias de los otros, el perdón, la autoestima,… estableciendo lazos entre ellos que les permitan convivir y madurar responsablemente, además de crecer como personas en el sentido más amplio.

Por último, animaros a que durante los días de Convivencia estéis atentos a las redes sociales del cole, ya que os daremos cumplida información y podréis ver todo lo que disfrutan y aprenden vuestros hijos.

Recibid un cordial saludo.

Asunción de Nuestra Señora.