CAMPAÑA DE ADVIENTO Y ALIMENTOS 2017

Queridas familias:

Desde el colegio, queremos unirnos a la gran labor que desarrolla Cáritas en las fechas de Navidad, ayudando a las familias necesitadas de nuestro municipio. Por ello, les pedimos su generosa colaboración en la recogida de alimentos y productos de higiene. Para facilitar la recogida, hemos distribuido estos productos por cursos:

  • Infantil: turrones
  • Primaria: 1º, 2º y 3º de primaria, leche
  • 4º, 5º y 6º de primaria, aceite
  • Secundaria:       1º, 2º y 3º de la ESO, productos de higiene personal
  • 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato, productos de limpieza del hogar

Las fechas para la recogida son martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de diciembre en conserjería.

También queremos invitarles a participar en dos actividades que hemos organizado y que nos ayudarán a vivir este tiempo de Adviento con más profundidad, preparándonos así para la Navidad.

- La “oración guiada”. El jueves 14 y el miércoles 20, en la capilla del colegio, a las 13h, tendremos una oración de adviento para profesores y padres.

- La “semana de oración”. Durante la semana del 11 al 15 de diciembre, de 8:15 a 14:00 de la mañana, la capilla del colegio estará preparada para propiciar un trato personal con el Señor. Pondremos a su disposición distintos materiales les ayudarán en su oración. Les animamos a probar. No pierden nada por intentarlo. Pueden pasar con sus hijos antes de dejarlos en clase, o ustedes mismos después del café, cada uno sabrá; pero si el trabajo lo permite, creemos que el horario es bastante amplio para poder dedicar unos minutos al Único que nos conoce plenamente y sabe de nuestras necesidades.

Les queremos dar las gracias por su colaboración y les deseamos una Feliz Navidad.

Departamento de pastoral.