El martes, día 19 de abril, asistimos a la entrega del “Premio Extraordinario” para los alumnos “excelentes” en Educación Primaria. El Centro estaba representado por tres de nuestros estudiantes: Gonzalo Campos Gómez-Pardo, Marcos Matilla Montero y María Torres Sáez.
Al día siguiente, miércoles día 20, asistimos a la entrega del “Premio Extraordinario” para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. En esta ocasión, el centro estaba representado por el alumno: Joan Guzmán Tomás.
Ambos actos fueron emotivos e ilusionantes. Ver ante nosotros a alumnos que representan los valores del esfuerzo y la entrega es tranquilizador, pero el hecho de que se les pida que estos valores los pongan al servicio de los demás, concuerda de pleno con nuestro ideario. Queremos educar personas integras con valores claros y definidos que alberguen gran cantidad de conocimiento y que sean capaces de favorecer con ello a la sociedad.
Enhorabuena a los alumnos, a los padres, profesores y, como no, a todos aquellos que se esfuerzan a diario, que progresan y crecen como personas independientemente de que reciban premio o no. ¡Ánimo!