Llega el momento de preparar la Xarxa de llibres para el próximo curso. Les recordamos que, según la normativa marcada por la Conselleria d’Educació:
- Todos aquellos que participaron en la Xarxa en este curso 2018-19 deben devolver los libros de texto.
- Si alguna familia no participó en la Xarxa, pero quiere hacerlo el curso que viene, también debe traer los libros de este año. En este caso, deberán rellenar telemáticamente su SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, imprimirla y traerla al centro junto al lote de libros.
- Acceso a la SOLICITUD:
- http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094&version=amp
- Si alguno de los libros se ha deteriorado mucho por un mal uso, será responsabilidad de los padres abonar su importe.
El procedimiento de recogida de los libros será el siguiente:
- Durante los días 13 y 14 de junio los alumnos harán llegar a sus tutores los libros del curso en una bolsa con una etiqueta adhesiva en la que conste su nombre, apellidos y curso. Además, y MUY IMPORTANTE, dentro de la bolsa, deberán estar cumplimentados y firmados los impresos fotocopiados que los tutores habrán facilitado a sus hijos. Una vez revisados los lotes, procederemos a devolverles firmado y sellado el “ejemplar para la persona interesada”.
- En el caso de que una familia haya participado este curso en la Xarxa de llibres pero no desee hacerlo en el curso próximo, este mismo documento servirá para MANIFESTAR LA RENUNCIA a participar en la Xarxa, en cuyo caso deberá devolver igualmente el lote completo de libros.
- Si algún padre no quiere participar en la Xarxa pero quiere donar los libros para la misma, puede hacerlo siguiendo el mismo procedimiento e indicando en el paquete que no participará en la Xarxa, recibiendo de antemano nuestro agradecimiento por su donación.
Esperamos su colaboración en este proceso que esperamos les sea de utilidad.