El 30 de enero es el Día escolar de la no violencia y la paz. Desde hace dos años, coincidiendo con esa fecha, venimos celebrando en el colegio una carrera solidaria con el fin de, además de conmemorar ese día, recaudar fondos para el proyecto solidario del centro, que este curso responde al lema Caminamos con Haití.
Este año será imposible realizar una carrera similar a la de los años anteriores, pero no queremos renunciar ni a la celebración del día ni a la posibilidad de recabar ayuda para el proyecto solidario, de modo que hemos pensado en sustituir dicha carrera por un breve recorrido que vuestros hijos realizarán el viernes, día 29 de enero, en la bajada al patio a la hora del recreo. Para participar en dicho recorrido, cada niño aportará la cantidad simbólica de un euro como “adquisición” del dorsal para la “carrera”. La cantidad recaudada será íntegramente destinada a la ayuda a Haití.
Agradecemos de antemano la colaboración de todos. Es un pequeño gesto para un gran fin. Y, aunque este año no podáis participar madres y padres en la “carrera”, no dejaremos de sentir vuestro apoyo para con los más necesitados. ¡Muchas gracias!