Querida comunidad educativa.
Os adjuntamos unas NORMAS DE SEGURIDAD que desde el AUDITORIO nos han facilitado, de cara a las entidades colaboradoras de espectáculos de pública concurrencia, afectándonos de forma directa en los distintos eventos del Colegio que ahí realizamos, debiendo cumplirlas para evitar males mayores: en la PRESENTACIÓN y FESTIVALES FALLEROS, así como las representaciones del MUSICAL.
Estas se resumen en:
- No se podrá acceder al auditorio sin la correspondiente entrada de la entidad. Se romperá un extremo de la matriz de la entrada, quedándose la parte más completa el usuario y la parte más pequeña el controlador/a que estará en la puerta de acceso.
- No se podrá acceder con botellas de cristal o latas de aluminio, ni pipas, palomitas, cacahuetes o similares. Solo está permitida el acceso de botellas de agua pequeña de plástico, briks de zumo o similar. Queda totalmente prohibido la entrada y el consumo de bebidas alcohólicas al auditorio.
- Los carros de bebés y similares no podrán acceder al patio de butacas. Se colocarán frente la pared del HALL, justo debajo de la TV que se encuentra a la izquierda de la puerta de los baños. Los mismos controladores realizarán observancia de los mismos.
- Cinco minutos antes del inicio del espectáculo ningún usuario podrá estar de pie en los pasillos laterales, centrales y tampoco detrás de los técnicos de luces y sonido. Todo aquel que esté de pie se le invitará a tomar asiento o abandonar el patio de butacas.
- Al finalizar el espectáculo rogamos no os detengáis en la entrada para evitar taponamiento de la misma, debiendo de ser la salida constante y fluida hacia el exterior del auditorio.
- En caso de emergencia, atender a las indicaciones del personal del auditorio y colaborar en la evacuación del mismo de una forma rápida y ordenada.
Agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración, es muy importante cumplirlas pensando en la seguridad de todos.
Sin más, recibid un cordial saludo.
Colegio Asunción de Nuestra Señora.